TECNOLOGÍAS |

PROCESO DE LÍQUIDOS

FILTRADORES

El primer paso para resolver cualquier problema de filtración es determinar la superficie de filtración y los pies cúbicos de capacidad que se requieren para lograr un rendimiento específico. Especificaciones para una aproximación más acertada:

  • Tamaño de partícula, circunscripción y distribución del tamaño de partícula

  • Porcentaje de sólidos

  • Viscosidad de su producto

  • Temperatura

  • Compatibilidad química

  • Requisito de rendimiento

  • Tasa de flujo

 

Adicional al área de superficie, se debe decidir que tipo de solución es la más óptima: si se requieren placas de filtro horizontales o verticales.

SOLUCIONES PARA INDUSTRIAS

MINERÍA

Los filtros de presión vertical son un recurso de trabajo para las operaciones de extracción de metales preciosos, recursos naturales, metales y tierras raras. Nuestros equipos se desempeñan para cumplir con las exigentes expectativas de la industria minera.

ACEITE COMESTIBLE

Contamos con filtros para aceites comestibles de blanqueamiento y 'winterization'. El blanqueamiento elimina los componentes "no coloreados", mientras que el 'winterization' mejora la claridad de los aceites al reducir la temperatura de estos permitiendo la formación de los sólidos, eliminándoles por filtración. 

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Los filtros pueden capturar sólidos como producto o eliminarlos de la corriente líquida. Desde tasas de flujo relativamente bajas hasta tasas de flujo superiores a 2000 gpm, nuestros equipos pueden personalizarse para encontrar una solución a sus requisitos. 

FARMACEÚTICA

La industria farmacéutica requiere de estándares estrictos en cuanto a rendimiento, seguridad y confiabilidad. Nuestros filtros cumplen todos los requisitos necesarios para alcanzar una máxima eficiencia garantizada. 

TIPOS DE FILTROS

Filtro de laboratorio

Este modelo es bien recibido por los laboratorios académicos e industriales, igualmente funciona para clientes que buscan minimizar el costo de compra tanto como la tecnología de capital con costo de adquisición.

Filtro HPF

El filtro de placa horizontal (HPF) es una de las soluciones de filtración de líquidos industriales más aceptadas. El filtro HPF contiene un filtro que proporciona un flujo uniforme, sin partes móviles y simplicidad de diseño.

MCRO

Es un diseño revolucionario que enfatiza la simplicidad, la eficiencia, la economía y el mantenimiento mínimo. Este filtro presenta un diseño de carro suspendido suspendido de acero estructural.

Filtro placa vertical VPF

Filtro de placa vertical / filtro de tanque vertical especialmente diseñado para el rendimiento en áreas con espacio de piso restringido. Se puede adaptar fácilmente para lograr una variedad de resultados en una amplia gama de aplicaciones.

Filtro para aceite

Proporciona filtración de aceite de cocina óptimamente eficiente, confiable y fácil de usar. Reduce el desperdicio de producto, mejorando la calidad de éste. 

Mixto (Nutsche)

Filtro que utiliza un tanque vertical con una sola placa horizontal montada en el tanque. Se ofrece para aplicaciones especiales en las que se procesan sólidos de gran volumen y fácilmente filtrables a través de un grosor variable.

¿Desea obtener más información, reservar una reunión o recibir un presupuesto? Por favor envíenos un mensaje

Oficinas Centrales

Process Technology Solutions S.A. de C.V.
Aconcagua # 16, 2do. piso

Col. Lomas de Occipaco

Naucalpan, Edo. de México

Llámanos

Tel: (55) 5363 - 4350 
Fax: (55) 5019 - 4566