SOLUCIONES

COMUNICADO | CONTINGENCIA COVID-19

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en la OMS referentes a la situación actual del COVID-19, en PTS respondemos no sólo a un sentido de responsabilidad social, sino también al espíritu de operar de la manera más efectiva posible, asegurando la entrega de resultados y la excelencia.

 

Por estas razones, tomaremos las medidas pertinentes con el objetivo de cuidar de la salud y el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y socios. También buscaremos que al asumir estas medidas no se vean comprometidas nuestras operaciones y la cercanía que tenemos con nuestros clientes.

 

NUESTROS COLABORADORES EN PLANTA

Hemos indicado a nuestros colaboradores seguir rigurosamente los lineamientos sanitarios establecidos por las plantas en las que operan y seguirán cumpliendo sus funciones de forma regular, mientras nuestros clientes así lo permitan. Reforzaremos con cada uno de nuestros colaboradores que se extremen las medidas de higiene durante el tiempo en que se encuentren dentro de las instalaciones de nuestros clientes y en sus actividades diarias.

Del mismo modo, hemos insistido en la imperiosa necesidad de acudir a visitas médicas para realizarse valoraciones de salud, en caso necesario. Si alguien presenta algún síntoma que pudiera ser relacionado con el COVID-19, dar aviso inmediato a su Supervisor con el objeto de coordinar las acciones necesarias para ausentarse de sus actividades y se le dará seguimiento a su situación particular. Además, quedaremos vigilantes a las instrucciones de las autoridades procurando su cumplimiento.

 

NUESTRAS OFICINAS

Con el propósito de coadyuvar con el Distanciamiento Social que persigue atenuar la curva de contagios en nuestro país, a partir del próximo lunes 23 de marzo suspenderemos el trabajo en la oficina y trabajaremos desde casa. Esto quiere decir que estaremos disponibles a través de nuestros teléfonos móviles, correos y otras herramientas que estén a nuestro alcance. Extenderemos nuestros esfuerzos e implementaremos las estrategias necesarias para que la eficiencia de nuestras actividades y la comunicación con nuestros colaboradores, clientes y socios, no se vea interrumpida.

 

CADENA DE SUMINISTRO

Es importante reiterar que tendremos todos los cuidados que están bajo nuestro control. Sin embargo, nuestra cadena de suministro es de una naturaleza internacional y globalizada, de suerte que buena parte del equipo y sus tiempos de entrega pudieran verse afectados por la situación mundial y por las regulaciones implementadas en otros países o por proveedores. Haremos todos los esfuerzos necesarios a fin de evitar/minimizar afectaciones.

 

La aplicación de estas medidas depende de todos. La salud y el bienestar deben ser prioritarios y confiamos en que juntos lograremos superar este nuevo reto.

 

ATENTAMENTE

CONSEJO DIRECTIVO

Oficinas Centrales

Process Technology Solutions S.A. de C.V.
Aconcagua # 16, 2do. piso

Col. Lomas de Occipaco

Naucalpan, Edo. de México

Llámanos

Tel:   55 5363 - 4350