TECNOLOGÍAS |

PROCESO DE SÓLIDOS

SECADO POR ASPERSIÓN

Ofrecemos una amplia gama de secadores para prácticamente cualquier aplicación de polvo. Los secadores van desde plantas de pequeña escala con capacidades de unos pocos kg/ha hasta plantas industriales a gran escala.

Todos los secadores diseñados y personalizados para proporcionar un rendimiento inmejorable al menor costo posible. La mayoría de las opciones de secado se pueden suministrar en configuraciones estándar y GMP, mientras que las opciones especializadas se pueden suministrar de acuerdo con estándares asépticos.

CARACTERÍSTICAS DEL SECADO POR ASPERSIÓN

Calidad uniforme del producto
Control completo del contenido de humedad, la estructura de las partículas, la distribución del tamaño de partículas, la solubilidad, la capacidad de dispersión y humectabilidad, y la retención de aromas y sabores naturales.

Tratamiento suave del producto
La ingeniería de precisión se combina con el control total del proceso para minimizar el impacto en los aromas, sabores y colorantes naturales.

Relación optimizada de costo/rendimiento
Los componentes energéticamente eficientes, el secado continuo y rápido, la facilidad de operación y la automatización de procesos, brindan un control completo sobre el rendimiento y los costos.

Versatilidad
El diseño personalizable de la planta basado en muchos años de experiencia en una amplia gama de aplicaciones es la garantía de cumplimiento total a sus requisitos individuales.

Larga vida útil
Los componentes fiables y de alta calidad, un CIP eficiente y directo y la ingeniería experta aumentan la vida útil y la disponibilidad para un máximo rendimiento.

Trazabilidad
El control de proceso automatizado permite la trazabilidad de extremo a extremo en conformidad con las normas y estándares actuales de alimentos.

¿Desea obtener más información, reservar una reunión o recibir un presupuesto? Por favor envíenos un mensaje

Oficinas Centrales

Process Technology Solutions S.A. de C.V.
Aconcagua # 16, 2do. piso

Col. Lomas de Occipaco

Naucalpan, Edo. de México

Llámanos

Tel: (55) 5363 - 4350 
Fax: (55) 5019 - 4566