Homogeneizadores

Contamos con homogeneizadores de laboratorio hasta industriales a alta presión; ambos cuentan con la función de un desplazamiento positivo con bloque de compresión y una válvula que permite se pueda utilizar en una amplia variedad de aplicaciones de proceso y mejorar las características organolépticas y estabilidad del producto.

Beneficios de nuestra tecnología

La tecnología de los homogeneizadores que manejamos se personalizan para satisfacer sus necesidades específicas; dicha tecnología es respaldada por más de cien años de experiencia.

 

Nos basamos en una tecnología pionera para el proceso de homogeneización. Al mismo tiempo continuamos estableciendo relaciones con socios comerciales que estén llevando a cabo un programa de investigación y desarrollo para garantizar que los clientes obtengan las máximas eficiencias y beneficios de sus soluciones.

Los equipos están cuidadosamente diseñados para cumplir con los requisitos específicos de la aplicación y optimizar el consumo de energía y agua para una producción más económica, eficiente y sostenible, a la vez que proporcionan un rendimiento consistente y confiable.

HOMGENEIZADOR_PTS.png

¿Desea obtener más información, reservar una reunión o recibir un presupuesto? Por favor envíenos un mensaje