Recuperación de aromas

Ofrecemos conceptos de procesos individuales, desarrollados para una máxima flexibilidad operativa en consideración de la calidad del producto final y la capacidad requerida.


Durante el proceso de extracción, los sólidos solubles y los aromas se extraen de manera altamente eficiente y el los aromas del café se obtienen suavemente para lograr el perfil de aroma deseado.

La recuperación de aromas es muy importante en ciertas industrias, como para la industria del café, ya que la calidad del extracto de café se define principalmente por la calidad y la mezcla del grano de café. Esto está relacionado con las especificaciones de los pasos de procesamiento, por ejemplo, tostado y molienda, el tipo de extracción, así como la recuperación de aroma y el secado final.

Cómo funciona

El proceso de extracción es seguido por la aclaración del extracto de café. Luego, el extracto se concentra bajo vacío a temperaturas suaves. Los aromas generados se mezclan con el concentrado extraído para ajustar al sabor requerido. Este café aromático estandarizado extracto puede ser embotellado o pulverizadoo liofilizado.

¿Desea obtener más información, reservar una reunión o recibir un presupuesto? Por favor envíenos un mensaje